1. Todos los usuarios están obligados a seguir la normativa de uso de los recursos informáticos y de comunicaciones de la Universidad de Granada
  2. El responsable del grupo de investigación se compromete a comunicar cualquier resultado científico (publicaciones en revistas, comunicaciones a congresos…) que haya obtenido usando los recursos del servicio ofrecido. Para introducir esta información debe usar el portal de usuario.
  3. El acceso está limitado solo al personal investigador de las universidades de Andalucía (Universidad de Granada, Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Huelva, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad Pablo de Olavide y Universidad de Sevilla).
  4. Cada cuenta es personal e intransferible.
  5. Si algún usuario sospecha que hay existen accesos no autorizados, uso no autorizado o intentos, debe de comunicarlo inmediatamente.
  6. El responsable del grupo y el usuario al que está asociada la cuenta es el responsable de las consecuencias de un uso ilícito de los recursos ofrecidos.
  7. El uso de las aplicaciones mantenidas por los administradores conlleva la aceptación de los acuerdos de licencia de cada una de ellas.
  8. El usuario es, en última instancia, el único responsable de sus datos, y por lo tanto, está bajo su responsabilidad realizar todas las copias de seguridad que considere oportunas para garantizar el correcto salvado de sus datos, tanto del directorio personal como del directorio temporal del sistema, por lo que se recomienda realizar copias de seguridad de forma periódica de sus archivos en ubicaciones externas al espacio de supercomputación.
  9. Por motivos de seguridad, el usuario debe cambiar su contraseña como mínimo una vez al año, de no ser así, el cliente SSH le informará que su contraseña ha expirado.